miércoles, 6 de marzo de 2019

"El Sucio"



Regresando a las andadas...

¿Hace cuánto no tenían noticias mías? ¿Ya un buen rato, no? Pues he vuelto a desear contar novedades en este querido blog, al que le tengo mucho aprecio por toda la catarsis que representó para mí en su momento. Hoy nuevamente me sentí inspirada, y a pesar de que afortunadamente no tengo historias nuevas sobre sociópatas narcisistas (en el sentido de que gracias a Dios no me he vuelto a topar con esos asquerosos seres), vi una serie que les quiero recomendar, siguiendo con la temática que me llevó a crear este blog. La serie, que pueden encontrar en Netflix, se llama "Dirty John" y vaya que cuando la vi dije: "así mero era esta monserga de las que les estuve hablando en publicaciones anteriores". Para mayores referencias les recomiendo leer mi primer entrada: https://viajesunshine.blogspot.com/2016/12/de-mi-historia-con-un-sociopata.html


En esta serie, el protagonista es representado por el actor Eric Bana (guapísimo él, neta que le hicieron un súper favor al personaje real). No voy a hacer spoilers porque de verdad vale la pena que la vean, pero a grandes rasgos es la historia real de la última mujer que se topó con este despreciable ser y de todos los antecedentes que se descubrieron a raíz de este suceso (y de todo lo que pasó después de que se cruzara con él). Desde luego que en menor escala, pude sentirme identificada, porque insisto, no es ficción, estas lacras nos rodean. Bendije mi suerte al no haber tenido que atravesar por muchas más cosas que me podrían haber pasado si hubiera seguido a lado de una persona que poseía todas estas características. Después de muchos meses de no recordar este espacio tan productivo y liberador, hoy pensé de nuevo en escribir unas líneas con la finalidad de seguir advirtiendo a todas las personas de que se cuiden de este tipo de gente vacía y enferma que se dedica a buscar almas solitarias, con necesidad de amar y de compartir sus vidas de manera sana, ya que estos psicópatas no hacen más que alimentarse y aprovecharse de los sentimientos y buena voluntad de todos aquellos con quienes se topan.





Una vez liberados de este lastre, como me encuentro yo ahora, degustando de una buena copa de vino y de compañías fieles, sinceras y leales, es posible dar paso a la conciencia y solidarizarse con todos aquellos que por desgracia han caído, cayeron o caerán (esperemos que los menos), en garras de sujetos como estos. 


Como siempre lo dije, estos textos tienen el único y principal objetivo de cuidar la integridad de todos aquellos que se sientan confundidos y heridos por el maltrato y abandono de parejas, padres, amigos, colegas o conocidos que sufren de este trastorno de personalidad antisocial (sociópatas narcisistas).


Hoy no me pienso extender demasiado, dediqué ya mucho tiempo, lecturas y experiencias a este trip que inicié desde ya hace un par de años, pero espero con estas escasas líneas aportar un poquito más y dar más contexto a todo lo ya relatado en publicaciones anteriores.


Así que, para los que han seguido lo que he relatado en todas las entradas anteriores, y los que han llegado a sentirse tocados con este tipo de historias, vean la serie. ¡Ah! y dato importante: también está en Netflix el documental de la historia real de "John el Sucio"(Dirty John). NO permitan que cualquier persona entre a sus vidas. Aprendan a hacerle casos a los "focos rojos", aléjense y cuéntenselo a quien más confianza le tengan. ¡Mucho ojo amigos!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"El Sucio"

Regresando a las andadas... ¿Hace cuánto no tenían noticias mías? ¿Ya un buen rato, no? Pues he vuelto a desear contar novedades en e...